Los payasos nunca lloran.

Es tu deber el esconder aquello que marchite el alma tu único objetivo, arrancar la carcajada.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Infancia...

Me encantaría volver a esos años en los que mi única preocupación era de que color colorear una casa.¿Por qué todo tiene que cambiar tanto? Pensadlo. Personalmente recuerdo esa época como una época en la que me importaba todo una mierda, si no me dejaban jugar a algo, cogía cualquier cosa y me lo pasaba en grande yo sola, sin sentir ningún tipo de soledad, sintiendo feliz, si alguien me insultaba o me decía algo para herirme, no le hacía caso ¿Para qué? pensaba, eso no tenia cavidad en mi pequeña cabecita. 

Me encantaría volver a esa época en la que supongo que nadie tenia problemas consigo mismo, no se veía tan gordo, flaco, feo... como posiblemente se vea ahora, esa época en el que no tenias ni el mínimo inicio de estrés, esos años en el que lo unico irreal que habia en tu vida era tu propia imaginación que te hacia ser una sirena, una princesa o incluso un animal, que no te torturaba con diferentes paranoias, y que no te repetía flasesh de todos los errores que cometistes.

Me encantaría volver a mi infancia, en la que fui feliz, en la que empezó todo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[...] und das vergiss nie mehr

Hace tres mil años que no actualizo esto, quizás por falta de tiempo... quizás por evolución, no lo sé. La última entrada escrita, era una ...