Los payasos nunca lloran.

Es tu deber el esconder aquello que marchite el alma tu único objetivo, arrancar la carcajada.

viernes, 18 de octubre de 2013

Sentimientos...

A veces actuamos como si nada nos importara, como si nos diera igual lo que pasa alrededor de nosotros, nos mostramos egoístas para no causar una impresión de debilidad y vulnerabilidad, pero nos afecta, nos afecta a todos, es realidad.

Lo peor viene cuando ese sentimiento se guarda dentro de uno mismo, cuando se va acumulando con otros hechos vividos, hasta que no puedes más, en ese momento te gustaría gritar, correr o simplemente hablar con alguien para desahogarte, pero no lo haces porque tu actitud te lo impide, porque ¿quien eres tu para acarrear más problemas a la gente que quieres? ,  tus problemas son insignificantes comparados con otros.

En realidad creo que hay que encontrar una valentía interior que te ayude a sacar todo eso fuera sin tener que auto destruirse a uno mismo, pero claro no siempre es fácil... (lo que no significa que no sea posible)

[...] und das vergiss nie mehr

Hace tres mil años que no actualizo esto, quizás por falta de tiempo... quizás por evolución, no lo sé. La última entrada escrita, era una ...