Los payasos nunca lloran.

Es tu deber el esconder aquello que marchite el alma tu único objetivo, arrancar la carcajada.

domingo, 2 de septiembre de 2018

[...] und das vergiss nie mehr

Hace tres mil años que no actualizo esto, quizás por falta de tiempo... quizás por evolución, no lo sé.
La última entrada escrita, era una sin publicar, una despedida para mi entorno, una despedida del mundo.Escrita con la certeza que cuando la gente la leyera ya no habria marcha atrás
Como ha cambiado todo desde entonces. Estoy viviendo, ¿yo? No me lo creo. Después de estar tan en la mierda, de saber que no queria estar en este juego ahora no me imagino no estando en él.
Por primera vez estoy viviendo, a veces con menos fuerzas, pero cada dia viviendo. Tengo a alguien que me hace feliz aunque a veces sea tambien el causante de mis dolores de cabeza, ese alguien que a veces quiero más y a veces quiero a bit menos pero que desde hace tiempo ya no odio. Me tengo a mi. Soy yo libre, la que después de mucho tiempo se ha escuchado, la que ha decidido vivir su vida a su manera. Ya no soy esa persona que es insegura 24/7, ya no soy esa persona que vomita porque siente que esta gorda y solo se aceptará si pierde peso, ya no soy esa bollera reprimida porque siente que eso esta mal. No. Ya no soy esa.

No se si cerraré el blog o no. Este lugar es el reflejo de mi pasado. Pasado que no deseo olvidar porque me ha llevado hasta hoy, que a veces duele y sigue marcando pero que es eso, pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[...] und das vergiss nie mehr

Hace tres mil años que no actualizo esto, quizás por falta de tiempo... quizás por evolución, no lo sé. La última entrada escrita, era una ...