Los payasos nunca lloran.

Es tu deber el esconder aquello que marchite el alma tu único objetivo, arrancar la carcajada.

lunes, 25 de marzo de 2013

Prejuicios....

No se si algunas vez os habéis parado a pensar en la gente que hay a vuestro alrededor, yo sí.
Gracias a no se que fuerza mayor hoy cuento con el apoyo de mucha gente que me quiere, las PD, mi familia aunque en ocasiones me sienta sola, pero y si no fuera asi, y si no tuviera amigos o familia ¿lo habeis pensado alguna vez?.
Cuando salen en la tele personas acosadas hasta el punto de quitarse la vida, ya se por su forma de pensar, por su raza o religión siento a la misma vez que pena e impotencia.¿Por que? porque mas de una vez hemos mirado a una persona y nada mas verla nos hemos hecho un perfil equivocado de ella o peor hemos comentado con otra persona acerca de su vestimenta o la pinta de gótico, friki o pijo que se muestra, tal vez esa persona sea peculiar pero quizas su historia tambien lo sea, quizas esté gorda porque no tiene otro momento de felicidad nada mas que el de despues de comer, quizás sufra de anorexia o bulimia porque a lo mejor no sabe desaogarse si no es vomitando, quizas tiene marcas en las manos no porque sea muy patosa sino porque a lo mejor le pegan o ella misma se auto lesiona porque no encuentra la razón para sentir tanto dolor sin tener una herida visble, quizás alguien llegue a plantearse la muerte como ultimo recurso porque de verdad siente que no sirve para nada, porque ya hasta la gente que no conoce l@ mira mal.




Antes de juzgar a nadie precipitadamente debemos de pensar en que a lo mejor esa persona tiene una historia detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[...] und das vergiss nie mehr

Hace tres mil años que no actualizo esto, quizás por falta de tiempo... quizás por evolución, no lo sé. La última entrada escrita, era una ...