Los payasos nunca lloran.

Es tu deber el esconder aquello que marchite el alma tu único objetivo, arrancar la carcajada.

martes, 13 de enero de 2015

Maybe, everything has changed...

Nos ha pasado sentir eso,estar con alguien o solo en un lugar o hacer algo que solias hacer pero notas como si estuviera imcompleto, como si algo fallará, como si ya no fuera lo mismo que antes.
Esto hace que uno se sienta raro, o incluso mal, nostalgia lo llaman. No sé ultimamente la siento pero no logró comprender lo que añoro pues no me doy exactamente cuenta de lo que ha cambiado pero lo sé y lo notó....
A lo mejor soy yo la que ha cambiado, a lo mejor soy yo la que ha dejado de ver las cosas extraordinarias y las ha convertido en constumbre y rutinas, a lo mejor soy yo la unica que piensa que todo ha cambiado cuando verdaderamente sigue igual...
A lo mejor es eso... a lo mejor soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[...] und das vergiss nie mehr

Hace tres mil años que no actualizo esto, quizás por falta de tiempo... quizás por evolución, no lo sé. La última entrada escrita, era una ...